Virgenes

Raised: $0.00 Goal: $1,000.00
Minimum amount is $ Maximum amount is $
By UAFilms
1 Campaigns | 0 Loved campaigns

Perder la virginidad, ese momento en el que te desnudas completamente ante otra persona, y sacas al aire todas tus inseguridades.

Esta es la historia de Logan, un hombre de 30 años y María, una joven de 21. Al acabar de cenar, acaban solos; en la casa en la playa de la familia de Logan. Logan, quiere hacer el amor con María, pero María está insegura, no sabe si Logan es el hombre con el que debería de hacer algo tan importante como perder la virginidad. Siente que todavía no confía suficiente en el, y que hay algo que todavía no le ha contado, ya que el lleva todo el día comportándose de una manera algo extraña ¿Le ocultará algo Logan? ¿O será el hombre perfecto con el que quiere perder la virginidad?

Vírgenes, un drama completamente humano y natural al puro estilo de películas como Shame, la peor persona del mundo o las consecuencias del amor.

Queremos presentar este proyecto ante tus ojos y para ello, buscamos tu apoyo y confianza en nosotros y en el arte.

 

DIRECTOR

Santiago Witthoeft Torres es un director, productor y escritor español nacido en Valencia en el año 2002. Estudió el grado superior de Realización Audiovisual en la Universidad CEU Cardenal Herrera (2020-2021 / 2021-2022)
En el año 2020 se estrena con su primer cortometraje “MEMORIES” Una historia de 15 minutos de duración que trata sobre como los recuerdos pueden transportarte instantáneamente de los momentos más felices de tu vida, hasta los más tristes. Ese mismo año estrena para la plataforma YouTube “BLIND” un videoclip para el artista SAVA. En el ejercería de nuevo la función de director y guionista, transportando varios recursos cinematográficos al videoclip. A lo largo del 2021 trabaja como script y director de fotografía para las producciones “Algún día lo entenderás” de Josep Antoni Ruiz Escrihuela, “CASO #2904: Santiago Alcántara” de Jaime Delmonte, y “Sr.Pradas” de Jorge Valiente. En 2022 estrenó su cortometraje ‘Traffic Light’ Ganador en el festival Indie House por mejor fotografía, y seleccionado en más de 5 festivales.

Actualmente vive en la Ciudad de Valencia, España, y se encuentra desarrollando ‘Vírgenes’